miércoles, abril 18, 2007

Apreciaciones masivas a todos los miembros exaltados de la raza humana

Felicidades por elegir CID Inc. y sea usted bienvenido a este espacio de desorden psicológico donde los lineamientos de la buena y armoniosa sociedad son sólo una molesta piedra en el zapato cuando caminas con más prisas.

Si bien no se trata de un consultorio médico ni un centro de atención al "insano mental", consideraré de este espacio un lugar dónde exponer de manera libre y sin censuras mis ideas y mis pensamientos.

Es en serio... no hay límites aquí... finalmente! no manipulación de la información, no censura de la realidad! no silenciar al que tiene algo que decir!! Y además es gratis!!! qué más se puede pedir?? (dinero, dinero!!)

Si usted quiere hacer una aportación monetaria a la fundación CID Inc., mande su cheque o haga un depósito bancario a la cuenta específicada en el siguiente link

¿Han esperado durante tanto tiempo algo que cuando por fin llega, se desconocen a ustedes mismos? ¿Se miran al espejo y no reconocen a esa persona que los mira del otro lado? ¿Les da asco mirar hacia la sociedad y no sentirse parte de ella? NO HAY PORQUE PREOCUPARSE! La solución radica en simplemente ABRIR LOS OJOS. Evitese la pena de realizar un asesinato en masa o un ataque suicida, el problema no radica en usted, radica en lo que llamamos "organización social". Quítese el miedo y abra los ojos, pregunte y escuche con atención, pero principalmente, FILTRE la información.

Aprenda a dividir lo que es verdad de lo que es mentira, lo que es sustancial de lo que es banal, lo que es real de lo que es una falsa imagen que la gente de arriba quiere hacerle creer como realidad. Deje lo material por un momento y siéntase libre, siéntase vivo. Siempre hay algo más allá de lo que vemos, de nosotros depende hasta dónde llegar (eso sonó muy microsoft y lo lamento).

Cuando haya aprendido a abrir los ojos, no se espante! el mundo real no es tan hermoso como lo imaginaba, pero es lo mejor que tenemos. No se agüite, en el peor de los casos usted decidirá regresar a ese mundo de fantasía en el que vivía, pero si regresa, ahora llevará consigo un mensaje, un aprendizaje más valioso que todo lo material que existe en este mundo banal.

8 comentarios:

LiNa! dijo...

ajam... weno, jajajaja... no entendi nada de lo k eskribiste ^^ XD
pero te expresas muy bn ^^ XD...
etto... no se k decir más k "BUUUUUU!" xD jajajajaja... kotoo ^^
y ahm... etto... ia m lo voe =D... sta, etto, raroo el blog xD...
weno, byes =D...

Anónimo dijo...

Hola!
Io tampoco entendi nada! =D jajaja
Bueno, me amenazaste asi q te firmo ¬¬ jaja

Byee!


°Magui°

Pasa ¬¬ ...
http://www.fotolog.com/maguipotter
http://www.fotolog.com/liberateeee

Paolis! dijo...

Holaaaa !
q... largo lo q escribiste xDDDD
buenoo... lo importante es q vos te entiendas =P
jajajaja


buenoo ...mmm no se q mas decir xDD
q andes re bien!!!!!!!
nos vemos en el foro! =)

Onigiri dijo...

Hola!! q quien soy? soy niy ajaja. pero este es mi nick de blogger. bueno, espero q pronto decores tu blog y quede lindo (mas aun).

nos vemos por aqui. por cierto, ayer echaron en la tv la peli vieja de las tortugas ninja y me acorde de ti ajajaja.

Anónimo dijo...

hey Sopa, nomás pasando a decir que te leí y que si le entendí, cuando quieres eres profundo ¿no? cuando quieres... :P

Wenu, escribes curado y aparte escribes la pura neta, que te esté yendo bien, maldito troglodita :P

Ana, La Batomorra xD

Rodolfo dijo...

UHM!!! un punto de vista de la sociedad bastante interesante...aprende a jugar con ella, que ella no juege contigo, yo tambien le entendi! atte. Sr. Saotome

Lady.Eamane dijo...

Wow!! geniales pensamiento en serio!!!

Simepre limiatdos por un sitema k si lo anlizamso un pokito no trae nada de fundamento!!

y sus principios son tan debiles kmo una hoja seca!

bn esa es mi opinion bss k tes bn ^^

lizzie Tu pelirroja dijo...

Hola hermoso!, ke facinante saber que escribes tan bonito... como aquella nota ke me dejaste en la frontera de italia (la cual conservo todavia en mi billetera). Por fin alguien ke piensa como yo!!!!, no es fascinante???...

De hecho, algunas veces el materialismo te implica a levantarte... bañarte... y seguir sintiendote sucio. Porke el jabon no kita la suciedad del alma!... ASI KE LUCHEMOS PPOR MANTENER IGUAL DE LIMPIA NUESTRA ALMA KE NUESTRO CUERPO... pero ayudandole a la sociedad que tanto criticamos.

te ADORO PINCHEMILCHINGOCIENTOS.