sábado, abril 21, 2007

Del poder y otros males



Me recuerda al desmadre que se armaba hace un año con las vísperas de las elecciones para presidente en México... El Felipillo Calderas y El Pejemonster, igual de cerdos, igual de desesperados, pero al final una imagen para reirse solamente.

¿Por qué la necesidad de armar tanto alboroto? Todo sea por el poder, verdad? Lo veo todos los días en la universidad, profesores y estudiantes que se matan unos a otros y todo sea por el poder. Actitudes arrogantes de los burgueses y todo sea por el poder.



Si de eso se trata el poder, prefiero jorobarme con un licuado de galletas oreo *asco asco asco!!*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale, si el Peje hubiera ganado, habría harto9s conflictos... yo por eso hubiera votado por Paty Mercado... ella le entró a la mota, y lo admitió...

Y si, justo hoy venia pensando en eso, que si los "altos funcionarios" del país pensaran un poco más en el País, y en el bienestar de todos antes que el propia, estaríamos un algo mejor, por lo menos habría motivación para intentar hacer algo, no sé, por lo pronto trato de no hacer tantas jaladas como esos tipos, aunque bueno, creo que a como ya tienen a la sociedad, hay veces que eso se ve tan común... estamos jodidos...

Saludos, Sopa ^^

Pepi dijo...

Cid... me encanta tu blog... realmente tienes una imaginacion bien chida...

Te dejo besitos ok???

LiNa! dijo...

ohh...
wenoo sta vz si tienes razon
jaja... son komo cerdos =D
xD
aunke weno, noo keria k ganara el Peje... pro tmpko me agrada muxo Fecal ¬¬ *si sii.. FElipe CALderon... = FECAL!*
pero weno, si no armaran tanto panxoo iwal y el pais staria mejor xD... komo sea, la neta la politika me da weva =D... asi k...
ia firme
y me lo voe xD

Lady.Eamane dijo...

bien no se muxo de politica en mexico. pero si se ka la sociedad tiende a competir y todo para obtener algo de poder.
Es una lastiam por k el poder y la avaricia nos deshuamniza!! y regresamos a ser simples animales!!
bestias kn capacidad de razonar, pero sin sentimientos!!
k es la razon sin sentimientos...simples isntintos nada más!
El pòdr es al involucion del ser humano!

uf!! se me fue al olla!!
bss k tes bien!!