jueves, abril 26, 2007

Porque sonreir no cuesta nada

Estaba un día esperando el camión que me llevaría desde las lomas de la Sierra de las Cruces hasta el Cerro del Chapulín (en otras palabras, desde Santa Fé hasta Chapultepec), cuando me di cuenta de algo curioso: La gente camina por las calles sin mirarse unos a otros, sin dirigirse una palabra, ni una mirada, ni una sonrisa...

Me recordó un comercial de CocaCola (monopolio) que invitaba a todos a sonreir para hacer de este mundo un lugar más "alegre" para vivir. "Qué vá!!", pensé yo, "Vale la pena intentarlo". Así que me preparé mentalmente, calenté la quijada, me limpié el perejil que traía atorado en los dientes, y sonreí.

Pero no había nadie cerca de mí ¬¬ ...

A los pocos momentos, apareció el camión de la ruta que quería abordar. Le indiqué la parada y busqué en mis bolsillos el dinero para pagar el peaje. En mi cara continuaba esa sonrisa tonta. Entonces, el chofer del camión, al mirar a un joven universitario demasiado sonriente, rápidamente pisó el acelerador y me pasó de lado. "Qué coños??", pensé yo.

Pude concluir que, al parecer, la gente se espanta de que alguien esté feliz... y sonría. Mientras tanto, tuve que esperar otros 10 minutos a que pasara el siguiente camión, pero antes de que llegara me aseguré de quitarme la sonrisa de la cara, no quería perder más tiempo ahí parado.

Bueno, intenté hacer de éste un mundo mejor y más alegre, pero por culpa de CocaCola (monopolio!!) perdí 10 minutos de mi vida esperando el puto autobús. Gracias CocaCola, metete tus millones de dólares por el culo y no me vuelvas a convencer de hacer algo así.

Algunos usos para la CocaCola (monopolio!!)
- Para lavar el inodoro: Vierta una lata de Coca-Cola en el inodoro. Deje que la bebida repose por una hora, después aprieta el botón. El ácido cítrico en la CocaCola elimina las manchas de la porcelana (si tenes inodoro de plástico jodete 8D ).

- Para eliminar manchas de oxidación de las estampas en los autos: Frota la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.

- Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un auto: Ponle Coca-Cola sobre las terminales para deshacerse de la corrosión.

- Para aflojar un tornillo oxidado: Aplícale al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.

- Para hornear un jamón ahumado: Vacíe una lata de Coca-Cola en la bandeja para hornear; envolvé el jamón en aluminio y dale gas. Treinta minutos antes de que este listo el jamón, sácale el aluminio para que las gotas de la Coca-Cola se doren con el jamón.

- Para quitar la grasa de la ropa: Vacíe una lata de Coca-Cola en un carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale andaba awitada, y la foto me hizo sonreir...
más te vale que cuando vengas a BCS, sorias o te golpeare a lo batomorra.

Gracias y adios ^^

Magui dijo...

Holis!

Jajaja... sonrie! te estamos filmando! XD
Bueno, pasee

Muaa!



°Magui°

tamara dijo...

Horror!!! k es eso de verte kmo bicho raro por sonreir?? si es lo más natural del mundo!
Lo raro es andar kn cara larga!! o fruncir el ceño pk bobadas!!

mira tu k ayer me puse a decir bobadas en el emtro pk nu podia subir y la gente no se atrevia a reirse de lo k decia...si era la idea amenizar un poko la tortura k implica regresar a casa hay en dia!!!

Bueno la gente en general se amarga kn facilidad el dia...y de paos a los pobres mortales k tratan de amenizar el ambiente con un simple sonrisa...

bss..nus veremso

tamara dijo...

Posi acaso Tamara soy yop Mane XDDD

Pepi dijo...

Cid... tienes mucha razón, pero tu entry definitivamente me hizo sonreir... BTW yo tengo una receta de un pastel que se usa Coca Cola en vez de levadura o Royal para que esponje.

Besitos

LiNa! dijo...

jajaja... xiale... komo esta esoo!?
akii si vas sonriendo no te dicen nada... xD
puedes ir inkluso hablando solo x la kaie kontigo mismo xD
no pues, kreo k es la gran desventaja de vivir en la metropoli, en la ciudad principal, la kapital, y precisamente en la ciudad kon más lokos y delinkuentes xDD
weno, iwal, ia sabia todo eso de la koka kola xD
e iwal la sigo tomando o.O... xD
weno, staa xidoo el post XD...