jueves, mayo 10, 2007

De exámenes finales y otros males

Y me voy enterando hace rato que mi calificación final para Estructuras de Concreto es de 90!!! Es un milagro, ya que matemáticamente no era posible que pudiera sacar esa calificación final, a lo más que le tiraba era como 75. Supongo que el profesor nos vió tan derrotados que decidió echarnos una mano.

Lo que sea, era la materia que me tenía más preocupado. Sin embargo este maratón de exámenes finales aún le falta. Mañana tengo el Segundo Examen de Sistemas de Transporte. El primer examen de esa materia duró 9 horas... 9 HORAS!! Estuve metido en un salón realizando cálculos, dibujos y diagramas, un litro de jugo de naranja y mis queridos audífonos... Mañana promete ser un día igual de pesado, pero esta vez no pienso quedarme tanto tiempo, si a la primera no me sale el problema, me largo de ahí.

Y para el examen de mañana, lo mejor es llevar un repertorio musical de buen Rock, pásenle a ver la lista de las 100 mejores canciones de Rock de todos los tiempos (he dicho ROCK, no esperen encontrar Luis Miguel o algo de esa calaña ¬¬).

1 comentario:

Erised dijo...

xDDDDD
es ke nu puedes estar 9 horas en un examennnnnn !!! ouchhh!!!
pues ke valiente xDDD jajaj
eyy uno nunk sabe dodne luis miguel puede salir, el etsa en todos lados,.. creeme me loe encontrado en el baño ( que nos e entienda a mal, estaba en un poster pegado en la puerta)
se cuida
nus vemos..
espero que hablemos mas.. .)
me caes re bien
besos
aios**//++