lunes, junio 18, 2007

Del ocio y otros males

A menos de 1 mes para regresar de Catemaco... la verdad es que hay ratos que ando haciéndome (más) menso, si no con la computadora, sí con la cámara. Y por eso que tengo varias fotos acumuladas, vengo a dejar unas cuantas. La vida pasa lento por acá, muy lento y el calor lo hace más insoportable. Necesito que empiece a hacer frío o conseguirme un aire acondicionado, las noche son una joda ¬¬


En fin, les tengo esta foto, unos tacos al pastor, con su piña y salsa verde correspondientes. Estos son de la comida de mi tío Neto que se acaba de jubilar. Dedicado a toda la raza de los Knights y amantes del taco. Nomás que regrese nos lanzamos por unos hidalguenses.


Ahora, la siguiente está dedicada para la carnala Ardilla. Mira nomás lo que me encuentro por estos rumbos, resulta que tienes una Refaccionaria acá y no nos habías dicho! El Worm se molestará mucho por esto (tss.. tss..) XP


Esta va para el amigo Güero, que Dios sabe dónde anda (si lo ven, pues avísenle). Resulta que me encuentro con cierto establecimiento que distribuye (i)legalmente bebidas con cierto sabor curioso a los sedientos viajeros que con el calor del lugar requieren rehidratarse. Ni pedo Güero, se te adelantaron con el nombre, tendrás que inventarte otra cosa.


Y esta va dedicada a todos los amantes de los mamíferos. Resulta que un chavo de la oficina cría conejos. Como el Sr. Conejo y la Sra. Coneja no tienen televisión, entonces tienen muchos conejitos y el chavo viene y los regala en la oficina. Si quieren uno, pues me dicen y lo mandamos por DHL.

Para cambiar un poco, ahora les dejo este comercial de Juguetes Radioactivo, de la desaparecida estación RADIOACTIVO 98.5 FM (QEPD) titulado AMO DEL MEROL. Me lo encontré por ahí y me recordó a esos buenos tiempos cuando había Radioactivo (ahora hay Reactor 105, pero no es lo mismo...)



Y ya me voy que hay cosas que hacer (si clarooo...). Ahí nos vemos, saludos a la raza .

7 comentarios:

Pepi dijo...

Cid faltan siglos para que regreses :(, en fin todo sea por hacer las cosas como se debe.

Te dejo besitos y te extrañamos, bueno te extraño

Anónimo dijo...

che sopa, apurale ¿no? :P

hey, haz algo productivo, vete a caminar o valer queso productivamente... ok no, que weeeva, pero ps espero que se te quite poquito el calor, aca ya vamos entrando al verano, mis papas por fin compraron un aire, ay luego te mando una foto de la improvisada manera de colocar el mencionado enfriador xDDD

Ana Joser [aka la batomorra que más te jode]

Anónimo dijo...

fgfh

Anónimo dijo...

jajajaja, siempre que intento dejarte un comentario me aparece error, y hoy que puse letras a lo tonto para ver si de casualidad salía, salió!!! jejejeje

gracias por la ardilla, está genial, me descubriste!! y el conejito está hermoso.

ya fuiste a Nanciyaga?? eso del temascal y la mascarilla de barro suena bien!! jejeje

disfruta mucho los días catemaquenses que te quedan, porque regresando, seguro ahora no me crees pero ya verás, los extrañarás con todo y calor!!!

abracitos!!!
ardilla :)

LiNa! dijo...

eaxx!!..
jaja... hijo de zuu... X.x... ia te extraño padre ¬¬...
k wenoo k andes de ocioso =D... pasaste a firmarm T^T... hace mil años k no lo hacias ¬¬..
kompraré saldoo pronto xke ia se me akabo xD... no te haz preguntado xke en tanto tiempo no te he molestado via SMS? XD
weno pxx... ia me lo voe =D
t kuidaxx muxo... awanta el kalor k prontoo pasará... aki apenas aier hacia un kalor espantoso... y hoy ha llovido todo el dia xD!...
jaja... asi k awanta k si se puede! =D xD
weno ia
me lo voe
tkm! =D
bye'z!
vueelve prontoo k t extrañamos u-u...

Magui dijo...

Holaa!
Ya falta poco =P
Se te extraña eh,,
Tengo q seguir practicando flauta¬¬ *en realidad parece q la estoy matando o.o*
jaja... soy malisima =D
Veni prontoo
Tkm!


*..Magui..*

zero2x dijo...

jajaja, ahhh ya no me acordaba del amo del merol, es la ley!!, pon el de terminatrix jajaja

Quiero un conejo!!