martes, agosto 21, 2007

De la irresponsabilidad y otros males

Estoy en el salón de cómputo de la universidad (por razones de seguridad no diré el nombre de dicha institución... me da pena) perdiendo el tiempo leyendo blogs y escuchando música. Esto no debería ser así, debería estar preparando un trabajo escrito sobre la Torre Bicentenario (si si, esa pinche torre que trae a todos pendejos) para entregar mañana. Como buen estudiante mexicano que soy, dejaré todo para el final, para el último momento, con adrenalina se trabaja mejor.


Fig 1.1 Salón de Cómputo de Ingeniería Civil, Clase de Sistemas de Transporte (a la cual no pertenezco pero agandallo una compu)


La verdad es que también estoy perdiendo el tiempo con un juego que encontré por ahí, llevo semanas y no logro pasar de nivel. Tal vez debería hacerle caso a Huey, me cae que si ya necesito novia...

Esta entrada ha sido completamente banal e innecesaria, pero no tengo algo mejor que hacer ni poner aquí. Lo lamento por aquellos que esperan cosas buenas de este, el blog de Cid.

4 comentarios:

Mara Eamane dijo...

jaja!! tus amigos tienen razón! buscate una novia!! xDD

nah! que pesada! la vdd no es necesario que busques una novia, pero si que busques algo en que matar el tiempo... aparte de obsesionarte con un juego!

juaz

ya nada que decir!

visteeee!!! me uní a gmail!!

nah ya pertenecía a este sitio! solo que con otro nick name

kaisa [anna] i zwał jak zwał dijo...

um i dont understand anything but it cool ^^
maby somday i wll learn spanish xD
lov U too.

Lina! dijo...

no manxes Cid!... io si se donde estudias =D... lo puedo decir?... puedo puedo? ^^!!...
jejej
weno, deberias ponerte a trabajar en lugar de andar poniendote a eskribir tonterias en el Blog =D... aunke la verdad io hago exaktamente lo mismo xP!!
jejejej
weno padre
nos veremos dsps...
diré donde estudias en mi proximo post =D!.. jejej
bye!! ^^

lina! dijo...

PD!... odio a tu p*** blog =D! XD