martes, septiembre 18, 2007

Mucho Playstation hace daño

Influenciado por videojuegos como Tony Hawk's Pro Skater y los X-Games que fueron este año en la Cd. de México, me di a la tarea de cumplir con uno de mis sueños más añejos: Aprender a andar en patineta. "¿Qué tan difícil puede ser?...", me cuestioné en un principio, "... si se ve tan fácil en la tele", terminé por convencerme.

En fin, el viernes pasado me dirigí junto con Piros a comprar la fabulosa patineta que a partir de ese momento sería mi herramienta de trabajo. Elegí algo de mediana calidad (tampoco pienso hacerme profesional) que en caso de romperla no me sentiría mal. Regresé a mi casa y me dispuse a practicar:
- Patineta, listo
- Ruedas, listo
- Gomas apretadas, listo
- Calzones limpios, listo

Primero intenté subirme y no caer, todo bien. Avanzar y dar vuelta, todo bien. Intentemos brincar,... eh... pues sufrí una que otra caída pero nada de gravedad. Al final del día todo indicaba que no me iría tan mal.

Para el fin de semana, me fui con mi familia a Cuernavaca, a casa de unos tíos. Era puente del 16, tendría varios días libres por lo que me llevé la tabla para practicar allá. Pues bien, aquí es donde la historia se vuelve más sangrienta.

Resulta que en el fraccionamiento donde viven mis tíos, hay calles en subidas y bajadas con pendientes bastante pronunciadas, y yo, joven temerario de corazón valiente, me tomé la libertad de lanzarme de una de ellas. ¿Equipo de seguridad? ¡Para qué! Quieren saber lo que pasó? Aquí un ejemplo:


Hagan de cuenta que ese soy yo, nomás que yo iba sin casco y en tabla normal. En mi caso me fui de hocico y metí el codo... Resultado:


Para suerte mía no hubo fractura ni esguince, pero si se me inflamaron los tendones y ligamentos. En otras palabras, no podía doblar ni estirar el brazo (hasta hoy martes en la tarde me cuesta trabajo). Total, el próximo fin de semana que me cure le seguiré dando, algún día haré trucos chidos como los que hacen en Tony Hawk's Pro Skater.

2 comentarios:

LiNa! dijo...

XD XD XD
aki si puedo usar mis karitas =D... y me vale.. si no las uso no siento k sea io u-u

weno... a lo k vine
a decirte
la neta..
k menso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

principiante y sin protexion
jajaja
k tonto xD
jajajaja

weno ia... -.-
suficiente
TKM Cid =D... eres el amigo más menso k tengo =D XD XD XD XD

bye! XP

*komo se ve k solo pasé a postear a lo baboso xD*

super zanahoria (: dijo...

waaaaaaaaaaa! XD
a mi me pasó algo similar O:
pero... >-< fue realmente vergonzoso u__u'
me quedé más de 5 min. tirada...
esperando a que
alguien bondadoso
se acercara a ayudarme
a parar; jamás sucedió.
casualmente NADIE pasaba
>-< wa wa! para quéte cuento?!
es vergonzoso O:

jaaaaaaaaaaaa!
per tu tienes evidenciaaa!
XD
jaaaaaaaa!
que cagado!



O: no me puedo burlar de
ti por que eres mayor
y sabes donde vivo
>-< waa!