sábado, septiembre 01, 2007

No que no ganabas!


Tanques de Oxígeno Marca Solari, distribuidos por Iñiguez-Scocco Co.

El milagro ocurrió! Cuando todo parecía perdido para los Pumas, estos 3 caballeros le pusieron más Huevos que Encanto para llevarnos a la victoria (la primera desde hace 14 partidos >_<).

Salve Nacho Scocco, Ismael Iñiguez y Esteban Solari, gracias a ustedes esta noche puedo dormir en paz. Mi pierna pelona les reclama: No pudieron haber ganado antes... por ejemplo, EL MIÉRCOLES PASADO??!!!





|O|R|G|U|L|L|O|A|Z|U|L|Y|O|R|O|

1 comentario:

Cam dijo...

(i'm Moony! xD)




O_O
wow!!
me he quedado helada de la impresión...
por primera vez en la vida de nuestro estimado Cid(O.o de verdad yo dije eso?, él... NO HA PERDIDO UNA APUESTAA!! pero deja la duda...fue porque gano su equipo o fue simplemente porque por primera vez tomo la mala decisión de perder la fé y no apostar??
Pues vale, que esto incógnita sera aclarada a gusto del consumidor, es decir, cada uno elija su opción... y hagan sus apuestas.... HEY CID! QUe TE HE DICHO QUE NO!!! TU NO PUEDES APOSTAR AQUÍ! (xD de verdad que te creo apostador compulsivo)

Yo creo que, mi estimado amigo (vamoos! eres mi amigo??: No Aposto! n__n

seria...

adios!