domingo, septiembre 23, 2007

Sentir

Alguna vez se han sentido... fuera de lugar?? (y no me refiero a OFFSIDE en el fútbol). Se han sentido que todo lo que hacen realmente no tiene mucho sentido?

Sentir que somos tan pequeños e insignificantes, tan desconocidos unos a otros, tan invisibles a un mundo que se mueve y gira sin importar lo que ocurra dentro?

Sentir que no existe una verdadera razón por la cual hacer las cosas ya que al final todos moriremos y a nadie le importará un pito lo que hiciste en tu vida?

Sentir que al sistema no le afectará que no estés en tu lugar, haciendo lo que te fue encomendado?

y después de sentir todo eso, han sentido que al ver a esa persona que te hace soñar, TODO lo anterior realmente es una idiotez?

me caga sentirme así, tan fácil que sería evitarse el problema y dejar de jorobarnos...

2 comentarios:

Reyna dijo...

Realmente si, si me he sentido así tal como lo describiste mas de una vez.


Oyeee yo quiero una play list pa mi blog!!!

Ah y yo también soy puma de corazón xD

LiNa!... dijo...

o.o... nu... realmente no lo he sentido xDD
kuuuuuuuuuuuuursi
eres uno de los nuestros =D
unetenos @_@
xDD

nah... k weno k stes asi ^^... asii ia no me kritikas xD
ju

se feliz hombre!... la vida solo se vive una vez... y tienes k hacer el maior numero de estupideces posibles en ese lapso XP

sale
vine a poner un komentario nomás xke stoe aburrida JU

adios


kuuuuuuuuuuuuuuuuuuursi xD!

bye'z!

LiNa!...