jueves, septiembre 27, 2007

Useless

¿Por qué las chavas guapas tienen novio? Me dijo mi amiga NIN que lo mío es un problema psicológico, me gustan las que ya están apartadas. Mi respuesta inmediata fue: "Huevos! ¬¬". Pero ahora que lo pienso, igual y tiene razón, lo hago inconcientemente para librarme del pedo.

No mentiré, a mi parecer la vida sería más fácil si fueran ELLAS quienes hicieran el desgaste de ligar (en parte soy huevón y comodino) pero la realidad es que jamás sabemos lo que quieren. Uno llega con la mejor disposición de platicar y pasar el rato, pero ellas osan despreciarnos (tampoco estoy tan feo).

Como mis deseos no son órdenes, tendré que sobrevivir con que mi vergüenza y característica inseguridad no me permitan realizar un asedio a alguna chava guapa. Ya lleva tiempo desde la última vez y estoy muy oxidado, además, mi táctica parece ser inservible aquí (tal como lo dice XKCD)


Ojalá algún día cambie...

1 comentario:

LiNa! dijo...

jai!
xD
px mira
a veces pasa eso... pero
x Dios!!!!!!
ni k se fuera a kasar kon él!!!
ù.ú
y ox... tuu no te awites
pasa una de 3 kosas

1.- sigue kon su novio el resto de su vida y si se kasa kon el

2.- termina kon él pero no te pela y la sigues admirando komo amigo

o

3.- termina kon su novio y si te pela, te haces su novio y te kasas tu kon eia

komo vez?

asi k no te awites...
solo hay de 3 sopas =D


bye! XD

solo vine a eskribirte tonterias dado k no tngo nada más k hacer =D

kuidate =D

hay fiesta en kasa VDB! xD!

LiNa!...