domingo, octubre 21, 2007

Lo que la gente opina

La encuesta se cerró y los resultados fueron los siguientes:




Lo cual nos dice que:
1) Nadie visita este blog (1 puto mes y solo 25 respuestas?)
2) El que lo visita llega por descuido
3) El que lo visita llega a buscar una respuesta a problemas que no nos interesan (dígase, sus problemas)
4) El que lo visita llega a buscar un significado que no le podemos proporcionar (no tenemos idea de qué es la vida)
5) El que lo visita no es Dios
6) El que lo visita no es el presidente
7) El que lo visita no habla Español/Castellano/Mexicano
8) El que lo visita fue obligado por el Gran Espaguetti Volador
9) El que lo visita buscaba noticias del maguito millonario
10) Las visitas tienen sueño

Así que, la cruel realidad, no somos tan populares como pensábamos y el objetivo inicial de este blog no se está cumpliendo... Pues me vale madres! Aquí se hace lo que yo digo y le guste o no al público de todos modos se hace! Esto es una Dictadura!

Deposite su tributo en las cajas que se encuentran cerca de la salida. Gracias.

2 comentarios:

pawusoski :D dijo...

tsss! >-< tu blog es pobre :D
pero me agrada lo que escribes...
aquí tienes una fiel seguidora ;D
(no esclava)y no depositaré
ni madres n__n
que tengas un muy buen día ;D

LiNa! n__n dijo...

XD..
no se kien es la persona anterior
pero opino lo mismo k eia xDD
jaja
tu blog es pobre u__u
y io si paso x aki... de vez en kuando o.O.. [koff... kasi nunka JU]
estoy karente de presupuesto...
asi k jodete, por k no tengo ni un peso para ti n__n
konformate kon mi firma xD

Ten un buen [ok, no tan mísero] día n__n

PD: PUMAS SUX! XD