domingo, octubre 28, 2007

Otra vez no, por favor!

Y ahí vamos al estadio a ver a los Pumas jugar este domingo al medio día (ya con horario de invierno puesto). El amigo Alegría (si, es un muchacho bastante jovial) me invitó a CU junto con su carnala, dos de sus amigas y el amigo Poochie, para ver el partido contra el Drogazul (léase Cruz Azul). El partido prometía mucho y la confianza estaba puesta en los 11 felinos.

Pero (así es, la palabra que convierte las ideas buenas en malas, los pensamientos positivos en negativos y los sueños los manda de nuevo a la realidad)... repito, PERO el asunto fue que los chemos del Cruz Azul tuvieron el dinero suficiente para comprar los servicios del cuerpo arbitral y conseguir una (sucia y deshonesta) victoria. Igual los Pumas jugaron bastante mal, sin embargo el trago amargo lo tengo que desquitar con alguien (una disculpa si el lector es seguidor de los drogadictos del chafa azul, no es nada personal, como dice mi carnala: es que ando ardilla)

De la misma manera debo hacer una confesión: La derrota y la ardillez aumentan debido a que... volví a apostar T_T Lo sé, dije que ya no lo haría y lo estaba cumpliendo al pie de la letra, pero el Sr. Abogado (cuyo nombre mantendremos en el anonimato para evitar complicaciones del tipo legal) me hizo una oferta difícil de rechazar. El señor licenciado me debía unos tacos desde hace 1 año que los Pumas le pusieron en su madre al Mierda Azul (y los nombres despectivos siguen saliendo), así que ahora apostamos el Doble o Nada y le agregamos una rasurada de pierna (si si, como la que hace un par de meses ya me había tocado hacer).

En fin, perdimos pero la pasé bien este medio día. Incluso me llevé la cámara para sacar una foto que tenía ganas de conseguir desde hace tiempo. Mejor suerte la próxima, chingao.


Si quieren una copia de la imagen con mayor resolución y detale, sólo contáctenme y, por promoción de temporada, les hago un descuento en suscripciones para este blog

No hay comentarios.: