domingo, octubre 07, 2007

Semana para el olvido

Como si me levantara con el pie izquierdo, como si me hubieran puesto una maldición, simplemente mala suerte, mala karma o lo que sea, pero esta semana ha sido de lo más mierda (futbolísticamente hablando) y con un pilón encantador.

Martes: Pierde Valencia 1-2 contra Chelsea en la Champions League, y eso que habían empezado ganando!
Martes: Pierde de último minuto Liverpool 0-1 contra Marseille en la Champions League (sin embargo pues me agrada cómo juega el Marseille)
Sábado: Me perdí el partido del Valencia por un error de agenda (apunté mal el día del juego), pierde el Valencia 1-2 contra Espanyol y David "El Guaje" Villa sale del partido con lesión en el tobillo (su puta madre), además empezaron ganando (otra vez)
Domingo: No pasan el partido del Liverpool, que igual estuvo algo mierda y empató a 2 con el Tottenham
Domingo: Pumas visita a Santos (el líder de la liga) y hace un partido bastante bueno... qué pasó? Como siempre, los putos árbitros. Es cierto que el muy idiota se equivocó hacia ambos lados del ecuentro, pero marcarle un penal en contra a los PUMAS cuando el puñal delantero del Santos se tiró un clavado??? ESO NO TIENE MADRE!!! (la frase correcta es "no tiene precio", o tal vez sí). Pumas pierde 3-2 contra Santos y le cortan la racha ganadora (su puta madre, otra vez)

Y bien, si esto no es suficientemente malo, agregarle lo ocurrido en el departamento de relaciones públicas no lo hará mejor. Pero sobre ese punto me quejaré en otro post, es tan largo y extenso que merece su propia entrada.

AMUNT VALENCIA
YOU'LL NEVER WALK ALONE
GOYA GOYA UNIVERSIDAD

A pesar de la mierda de semana, a pesar de las injusticias del sistema, a pesar de que nadie crea en ustedes, me desangraré por el culo antes de abandonarlos. En las buenas y en las malas (como esta semana), minuto a minuto, gol a gol, partido a partido, siempre fiel.

Pero, por favor, ya ganen! no mamen...

2 comentarios:

alraK 7 dijo...

Oye, me gusto tu blog lo seguire leyendo ^^ lo vi en el last.fm. soy sh0wmel0ve hahaha, esta interesante =) me inspiras para querer escribir en el mio ^^seguire leyendo!

pawusoski :B dijo...

ToT
qué tienes en contra del
pie zurdo eh?!
te estaré vigilando ¬¬