domingo, noviembre 25, 2007

Semifinales a la vista!


Mejor que las putas y estimulantes
Pumas es la droga mas fuerte que hay
Aunque gane o pierda estamos de fiesta
Todo es alegría, todo es carnaval

Pídeme un traguito, pídeme un papel
Pide marihuana yo te la daré,
Pero no me pidas que no vuelva más,
Porque Pumas eres una enfermedad


Así es, este domingo al medio día los fabulosos... pero qué digo fabulosos, los MARAVILLOSOS Pumas de la UNAM empataron 1 - 1 con los diablitos del toluca. Marcador Global: Pumas 3 - 2 Toluca lo cual permite al equipo auriazul clasificar a semifinales.

El partido de ida fue la noche del jueves 22 en Ciudad Universitaria y yo estuve ahí!! A invitación de la buena amiga NIN, me volé las dos clases de la tarde y me fui al estadio.


[nota: existe foto panorámica del estadio durante este partido pero está muy pesada y no la carga, si alguien la quiere me chifla]

Noche perfecta, Scocco metió dos goles (un penal dudoso, lo acepto) y el desmadre en las gradas que no podía faltar. Bien valió la clase de Acero (sí, sí, esa por la que me desvelé el otro día).

Ahora la Semifinal contra Santos Laguna. Vienen cabrones pero confío en que sacaremos un buen resultado el próximo jueves en CU.

Chale, y si me vuelo Acero otra vez?

No hay comentarios.: