viernes, diciembre 28, 2007

Comunicado Oficial

El siguiente comunicado tiene como objetivo informar acerca de un cambio que ocurrirá en la dirección de la vida de Cid.

Durante mucho tiempo me he quejado de muchas cosas (gobierno, sistema, injusticias, el pop, el américa, la banalidad de la sociedad contemporánea, etc etc), pero a partir del día de hoy ya no será así, he decidido cambiar. ¿Por qué?

Muy fácil, estoy cansado de ser visto como "el raro que no va al antro", o "el raro que no escucha a LuisMi", "el raro que no usa playeritas Lacoste", "el raro que odia cualquier tipo de gobierno", "el raro que se la vive hablando de El Sistema", etc etc. Lo sé, son círculos sociales que anteriormente definía como Banales, Superficiales, Que carecen de fundamento. Sin embargo me he dado cuenta de que esta actitud no me ha dejado nada bueno, he desperdiciado parte de mi potencial y desaprovechado las oportunidades del sistema para hacerme de bienes y servicios importantes.

De igual forma me he quejado del gobierno, de la política y la burocracia dejando entrever la ineptitud de las autoridades. Pero ya no más! Cambiaré! Apoyaré a mi gobierno, iré a votar, me interesaré en lo que los medios masivos (y anteriormente manipuladores) tienen que decirme de personajes como Peña Nieto, Marcelo Ebrad, etc etc. Es mi responsabilidad como ciudadano del nuevo milenio interesarme en lo que mis representantes tienen que decirme.

Y dejaré de criticar las acciones de la Iglesia. Son una institución, cierto, pero muchas cosas buenas podemos obtener de ellos. Es más, la relación Iglesia-Estado puede ser una combinación benévola que nos impulse a una nueva era! Ambas instituciones se han equivocado en el pasado pero qué más da, merecen una segunda (tercera, cuarta, quinta...) oportunidad. :)

Y esto se pone mejor! Iré a algún tipo de tienda departamental como Liverpool, Sears, Palacio de Hierro y compraré ropa y accesorios que solo ahí se pueden conseguir... claro! ropa de marca! iPods! Zapatos y lociones! Después me iré a un Starbucks y compraré un café, nunca he tomado café pero ya debería comenzar con el vicio. Y hablando de vicios, por qué no empezar a fumar? Todos lo hacen, para qué negarme a hacerlo, se ve bien, está in.

Por supuesto no podría negarme al uso de diversos vocablos y frases de uso común, ya es hora de que esté en la misma onda que el resto de los mortales: "Vamos por unos takeshis", "Ferga, weeeeeeeey!", "Esto está de HiperHueva!", "Cero nice!! Osea...", "Helloooooo".

He decidido cambiar mi actitud hacia mi deporte favorito, el fútbol. La verdad es que los Pumas son bastante maletas, no ganan nada y su uniforme está de 10 pesos. Igual y ya cambiaré de equipo, a uno como el América. Estos sí ganan campeonatos, los acusan de que compran árbitros pero no lo creo, son nobles y tienen honor, digo, siendo un equipo de Televisa pues debe tener la misma filosofía que la compañía de televisión, no?

Creo que dejaré mis discos de Metallica guardados un rato, quiero probar nuevas cosas, ya saben, música que sí se escucha en las fiestas, el Reggeaton, Julieta Venegas, Belinda y claro, las fabulosas canciones de Moderatto!! Son unos muchachos muy talentosos y su música es verdadero ROCK! \m/

Finalmente, creo que regresaré a usar el msn. Yo sé que fui muy radical al borrar el programa un día y cambiarme a Gtalk así de huevos. Sin embargo, me equivoqué, nada como msn para chatear, hay icons y cosas para pimpearlo.

Ah y por cierto, se me olvidaba decirles algo...

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

4 comentarios:

pawusoski :D dijo...

buena esaaa :D
no bueno ¬¬
nisiquiera recordaba este día.
Pero; estoy segurita de que
lo de Belinda y Moderatto es puura
netaaa :D
Y; casi caía en lo del msn u.u'
pero pfff D:

Saek dijo...

jajajajajaja


(el 5% de mis contactos tienen gmail, entonces imagina las posibilidades para alguien use el gtalk!!, ESTAMOS CONDENADOS A USAR EL MSN!!! :| )

Fresh dijo...

Supe que mentìas desde el primer renglón, y sin ver la fecha.

El día que te vea con una lacoste lloraré, al fin que paco te recibiría con los brazos abiertos.

Silvia Black dijo...

un momento... era broma lo del msn? Y yo que me preguntaba xq no te habías conectado jajajajaja CAI!!!

Vamos por unos takeshis!!!