domingo, diciembre 02, 2007

El Caballo Negro y no otra cosa

No voy a mentir, aquel que me conozca sabrá que digo la verdad. A los Pumas los quiero mucho, los he seguido por muchos años, en las buenas y en las malas. He perdido gran parte de mi pelaje corporal, he perdido dinero, he perdido hígado por ellos. Sin embargo, nunca los he abandonado, por más horrible que jueguen, por más nefasto que sea su juego siempre los he apoyado.

Se sabe que el sistema del Torneo Mexicano es bastante benévolo y hoy no es la excepción. Los Pumas entraron a la Liguilla como 7° lugar de la tabla y en base a su desempeño en el torneo regular no prometían gran cosa. Sin embargo la historia es diferente, vencieron a Toluca con 3-2 global y el día de hoy han superado a Santos con marcador global de 5-4 (en un juego muy muy tenso). Sin duda alguna, los Pumas terminaron siendo el Caballo Negro de este torneo :)

Ahora los Pumas jugarán la Final del Torneo Mexicano Apertura 2007 contra los Potros del Atlante. En lo personal sigo muy muy impresionado por haber llegado a la final. Al inicio de la liguilla ya me había preparado para la pronosticada derrota contra Toluca, pero no sucedió. Luego vino Santos y me había mentalizado para recibir una descarga de goles en contra, tampoco sucedió. Aún estoy en shock.

Que sea lo que sea, que pase lo que pase, a los Pumas los admiro y les doy mi más grande felicitación por llegar a la final, pocos llegan a esa instancia, nadie como ustedes para pelear el título del fútbol mexicano. Y así mismo un enorme aplauso y ovación a todos los seguidores de este fabuloso equipo, a aquellos que semana a semana los han apoyado, han llorado sus derrotas, han festejado sus victorias, ya sea desde las gradas o desde donde sea que se encuentren.






"GOYA GOYA, CACHUN CACHUN RA RA, CACHUN CACHUN RA RA, GOYA, UNIVERSIDAD"


Y ahora, por el campeonato!! Pinches Pumas, como los quiero.

2 comentarios:

Rafael Espinosa dijo...

Por mi parte fue al contrario... Ante Toluca sabían que ganarían, ya con Santos la pensé... Ahora, veo que es posible que se gané el campeonato, ojalá así pase... Por cierto, vas a ir? saludos

Silvia Black dijo...

No entiendo nada de futbol :P la verdad es que le voy a las Chivas por tradición y al Toluca porque aquí vivo :P y a los Borregos por mi escuela... ¿qué no van a ser campeones ellos? XD (cómo me gusta la broma de los borregos en el fut XD)
Contestando tus preguntas (de las que me acuerdo ahorita):
- Tengo 11gb de música y conozco cada canción (tengo cierta obsesión por oírlas todas, me tardo 2 meses)
- Revendí el boleto de Porter a su costo original, después me sentí mal de no haberle ganado nada, pero al menos no perdí.
- Y las cosas con mi amiga ya estan bien.
Saludos!