jueves, enero 31, 2008

El final alternativo de los Super Campeones


Los SuperCampeones, aquella fabulosa caricatura que pasaban por el canal 5 durante la infancia de este bloggero, qué chida estaba! Oliver Atom, Tom Misaki, Benji Price, Steve Hyuga, Bruce Harper, Andy Johnson y demás. Junto con las Tortugas Ninja y los Thundercats, estos sí eran caricaturas.

Resulta que platicando con el amigo Poochie me enteré acerca de cierto rumor sobre la existencia de un "final alternativo" de Los SuperCampeones. De acuerdo con dicho rumor , en ese final ocurre lo siguiente:

Oliver Atom y el resto de los SuperCampeones van a jugar el partido inaugural de la Copa del Mundo 2002: Japón vs Brasil. Dan el silbatazo inicial y cuando Oliver está a punto de patear el balón, se congela la imagen, la pantalla se pone en blanco, y nos remonta al primer capítulo de la serie, cuando Oliver es un niño (recordemos que en el primer capítulo, Oliver es casi atropellado por un camión pero un balón le salva la vida).


Regresa la imagen y la escena que vemos es a Oliver de pequeño en un hospital. Acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mamá: "Mamá! Soñé que ganaba la Copa del Mundo!" En eso su mamá lo abraza y descubrimos que Oliver no tiene piernas; el balón le salvó la vida, pero no sus piernas. Todo lo que vimos de la serie fue sólo un sueño del niño Oliver.

(gracias a Marcos Legaspi por permitirme tomar parte de su redacción para este post)

Lo sé, si creían que Remi era una caricatura cruel, este final alternativo de Los SuperCampeones le gana a cualquier drama de la vida que conozcan.

He intentado encontrar dicho final pero no he tenido suerte. Igual y no existe, igual y todo es producto de la imaginación de una mente enferma, cruel y despiadada. Pero para saber si es cierto o no, mientras tanto podemos disfrutar del Final Original de la serie (Descuiden, aquí no hay dramas, hasta eso es un final bastante bueno y emotivo).

Final Parte 1


Final Parte 2

4 comentarios:

Silvia Black dijo...

sip, a mi también me contaron ese rumor y sentí muy feo, fui fan de la serie mucho tiempo (solo hasta que son niños) y no se a qué mente malvada se le ocurrió ese final.

Saludos!

LiNa! dijo...

ese final es final de un manga xD... me parece
sabes k los animes no son lo mismo k los mangas
y en los mangas todo es más kruel xD

kreo k io lo vi hace komo mil años xD... en internet :3

xD

kreo, no rekuerdo
a mi no me gustaba tanto esa serie... si me gustaba pero lo veia solo xke a mi hermanito le gustaba xD

uhmm

hubiera sido todo muy trágiko xD

y eso nunka lo pasan en la tele
:3

xD


nos vemos!!

kuidate
XD


bye'z!

Dos XX dijo...

Y luego que??? ese es el final, nunca se supo quien gano? aunq japon vs brasil sabemso quien va a ganar. Yo tambien me uno a la peticion de si alguien sabe donde se puede ver el final altarnetivo que deje el link, porfa

PIOLINITA dijo...

OLA PUES YO ERA MEGA FAN DE LOS SUPER CAMPEONES Y TAMBIEN ME ENTERE DE ESE FINAL; PERO LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE KUANDO LLEGO ESE FINAL A MEXICO LOS DIRECTIVOS DE LA TELEVISORA DONDE SE TRANSMITIA LA CARICATURA DIJERON KE LOS NIÑOS MEXICANOS NO ESTABAN LISTO PARA VER UN FINAL MUY CRUEL ASI KE DECIDIERON KITAR ESE FINAL Y PONER EL KE TU MOSTRASTE. PERO SI HACES UN REKUENTO DE LAS CARICATURAS JAPONESAS TODOS LOS FINALES SON DE ESE TIPO CANDY CANDY TAMBIEN TIENE UN FINAL TRISTE.

BYE