domingo, julio 20, 2008

Al hijo de puta que le dio un cristalazo a mi carro


Con todo mi odio y rencor para tí

No es que se me haya duplicado un post sobre esa linda imagen con aquella manita grosera (y no hablo del Compayito). No, resulta que Murphy no deja de carcajearse en su tumba después de los eventos ocurridos la noche anterior.

Estamos en el centro de Metepec disfrutando de una noche de chelas y coctelería al 2x1, conmigo están Piros, Galleto, Jimmy y Alan. Justo vamos pagando la cuenta cuando se acercan unos chavos y preguntan: "¿Es de alguien un Astra azul? Es que le acaban de dar un cristalazo"

...puta madre...

Salimos del establecimiento y caminamos hacia donde había dejado el carro estacionado. En mi mente se dibuja el peor escenario posible, cristal roto, guantera abierta, probablemente sin llantas y el cuerpo de un mafioso abandonado en la cajuela (sí, mi imaginación está intacta después de muchos años).

Llego al auto y me alivia descubrir que lo de las llantas y el mafioso no había ocurrido, me acercó un poco más y no veo cristales rotos en el piso sino el cristal del conductor completamente fracturado (límite de servicio, ja). Sigo examinándolo y descubro que el imbécil no sólo se conformó con darle en la madre a la ventanilla del conductor, también le puso un madrazo al quemacocos, no logró tronarlo sin embargo si chingó el funcionamiento del mismo.

Fig 5.69 - El siniestro


Tras realizar la evaluación del siniestro, se acerca uno de los franeleros y me dice: "Los polis agarraron al chavo y lo llevaron al MP", luego se me acerca un policia y me dice: "Como usted quiera, joven, ¿quiere levantar un acta?"

Después de reflexionar un poco la situación decidí no ir al MP (aunque a Piros le hubiera encantado ir para madrearse al supuesto responsable) más que nada por huevón y evitarme más conflictos allá metido. El policía me dijo que tendrían detenido al tipo 36 horas, agradecí a los franeleros que fueron a avisar y finalmente me fui a mi casa.

Durante el camino pensé mucho sobre el asunto, total que de los males me tocó el menos peor, ya me arreglaría con la aseguradora para que cambien esa ventanilla y el quemacocos ojalá tenga solución (no muy cara).

Sin embargo, ese pequeño coraje y odio hacia la sociedad será difícil quitármelo. ¿A quién culpo? ¿A la inseguridad que hay en las calles de un pueblo? ¿Al capitalismo por crear brechas socioeconómicas en el país? ¿A mí por confiar ciegamente en mi nula buena suerte? ¿Al dios de mi elección por ser cruel y ponerme pruebas?

No, me facilitaré las cosas y culparé AL HIJO DE PUTA QUE LE DIO UN CRISTALAZO A MI CARRO

2 comentarios:

chupette dijo...

hahaha oye pss.. todo le pasa a tu carrro!! :P

Anónimo dijo...

Me robaron $250,000 en efectivo dinero de una empresa, por un cristalazo, LA REGASTE, deberias haber levantado una acta ante el MP por que ratas como estas lo hecen una y otra y otra vez, ayer fue tu ciche, hoy el mio mañana puede ser nuevamente puede ser un coche de un amigo o familiar tuyo, de perdida que le tomen fotos a la rata y lo suban a la red para identificarlos.