miércoles, octubre 29, 2008

Damage Case's Fan #1 (porque no tenemos más)

Finalmente sucedió.

Después de más de año y medio de existencia, después de tantos problemas con la justicia, después de que el peje perdiera las elecciones y desatara una revolución social de viejitas sedientas de poder, después de que Metallica sacara otro (y esperemos por su bienestar último) álbum, después de que se aprobó la reforma energética, después de que Snape matara a Dumbledore, después de sobrevivir al LHC y que el fin del mundo no llegara, sí, después de todo eso... finalmente sucedió.


Quiero agradecer a la fiel seguidora de este blog por finalmente salir del clóset y aceptar que tiene un problema. Como reconocimiento a tu honorable fidelidad, el equipo de trabajo de Damage Case te otorga el siguiente premio:

HiperClamato de Diamante (mejor conocido como Kick-Ass Award)

Gracias Jana ;) (no, neta gracias, porque los productores ya estaban presionando mucho al respecto del rating...)

"Yo soy fan de Damage Case... y tú?"

4 comentarios:

Janita dijo...

Oh... ¡Yo soy tu fan! xD

¿Soy la primera?...

Oh, de nada

Llamaré a mi psicólogo para rehabilitarme

Anónimo dijo...

hahahaha pinche cid XD hahahaha

aparecere anonimo pero soy "Cmdr, Victor "apolion" garcia ;) " luego hago una de estas chingaderas XD haha nos vemos

Maricharms dijo...

Pero si yo soy tu fan #1!! Te tengo en mi top ten!!!

1. Cid
2. Johnny Deep
3. Orlando Bloom
4. Leonardo Di Caprio
5. Gael García
6. Wolverine
7. Tobey Maguire (arañita, arañita)
8. Harry Potter
9. Cedric Diggory
10. Oliver Wood

Estás antes que Leo, Johnny, Toby, Cursi, Harry y Lobezino!!!!!

:P

Maricharms dijo...

Por cierto, el bebé está genial :D