sábado, octubre 11, 2008

When i reach the place im going

Estoy todo pedo a las 3 de la mañana después de que salí a echar unas chelas. Vengo aquí a mi casa y me pongo a pensar: "¿qué mierda es esto?" Perdón!! ya antes me había pasado esto, cuando la boda de Alvarito me puse todo mal y fue un día dónde hablé de más, hice de más, cagué de más, en fin, uno de esos días en que traes muchas cosas atravesadas y un poco de alcohol te ayuda a sacarlas. El problema es que no lo haces de la manera correcta (socialmente correcta) y armas un desmadre que en tu puta vida te imaginas.

Soy un joven de 23 años que está por terminar la carrera, goza de salud física, salud económica, salud mental (o tal vez no) y no hay razón para sentirse mal, perdido, triste, desorientado. Entonces, ¿qué pasa?

NO LO SÉ

Este sentimiento de desorientación ya lo había sentido antes, sí, hace un tiempo, no mucho tiempo, justo antes de que me fuera a Catemaco (es más, justo después de eso fue que comencé a escribir este blog). Después de intentar seguir las reglas, después de ser una persona que cumple y no se queja, después de hacer todo lo que le piden, aquí está uno, sin nada por lo que soñar, sin nada por lo que sentirse importante, sin nada por lo que considerar que vale la pena seguir pendejando en este mundo que nada le importa lo que uno haga mientras cumpla con su parte de ser humano responsable.

Desde que inició el último semestre me siento como un idiota, un parásito. Hago las cosas porque debo, no porque quiera. Me levanto por la mañana y no me dan ganas ni de ir al baño, el trabajo me vale verga, mi perro puede sobrevivir un rato más hasta que me levante a darle de comer, mi familia poco sabe de cómo me siento, mis amigos son tan ciegos y egoístas que NUNCA se detuvieron a preguntarme si me siento bien.

Hace rato que venía a mi casa sentí ganas de pisarle en el carro. Alcancé 200kph y luego me fui a mi casa. ¿Y qué pasó? nada. Nadie me detuvo, nadie se enteró, nada sucedió.

A eso me refiero, la vida es tan banal que a nadie le importa lo que suceda a su alrededor mientras uno esté bien. En el peor de lo casos me estrello y pierdo la vida. ¿Habría alguien en mi funeral? ¿El comentario al respecto sería sobre la "idiotez" que hice al acelerar tanto? ¿Alguien se sentiría mal al respecto?

NO LO SÉ!! Y tal vez nunca lo sepa porque una persona cómo yo no tiene por qué andar corriendo en la madrugada por las calles. Así se dijo y así será.

Broken, Beat & Scarred

Y repito, ¿el ser humano siente tanta avaricia, tanto deseo de poder que no le basta con vivir con lo que tiene? Estoy mal, no sé lo que me pasa, no sé cómo llamarlo ni cómo definirlo. ¿Después de tanto tiempo de esfuerzos y penurias para sentirme así? ¿Tanta inversión para no ganar nada?

¿Drogas? ya me siento suficientemente mal (además tengo asco en este momento)

¿Más alcohol? no me siento con ganas de vomitar

¿QUÉ CHINGADOS QUIERO?
¿QUÉ CHINGADOS QUIERO?
¿QUE CHINGADOS NECESITO?

¿Qué me falta? ¿Qué no estoy viendo? ¿Qué cosa está pasando por desapercibida?

Si existen preguntas debe haber respuestas, ¿dónde están? ¿tengo que esperar a morir para saberlas? Eso es un desperdicio.

Y aquí estoy a mitad de la madrugada sintiédome un bicho cualquiera mientras el mundo sigue, mientras la Tierra gira y a nadie le importa lo que escriba.

Un sueño donde aprendo a volar y nunca más vuelvo a despertar.

5 comentarios:

Maricharms dijo...

Si no estuvieras... a mi me harías mucha falta. Para mi, el mundo no sería lo mismo, probablemente me aventaría de un puente.

Y no sé qué pasa, pero sí te puedo decir que no estás sólo, a veces tmb me siento así. Y tmb te digo que quizá no sea de mucha ayuda pero ya sabes dónde encontrarme si necesitas desahogarte.. a la hora que sea, just one door away.

TQ

Silvia Black dijo...

pues yo no tengo ninguna de esas respuestas, lo único que se es que si te hubiera pasado algo el mundo hubiera perdido a un gran blogero y ya sabes que soy tu fanssss XD, me gusta mucho como escribes, tanto que vine a checar tu blog en horas de trabajo jaja XD

saludos

LIZZIE dijo...

HEY CREO QUE CUANDO TE VEO, TE ESCUCHO O VEO TUS CORREOS PARECES SER FELIZ!.... ASI QUE DEJA DE PENSAR EN TONTADAS Y RECUERDA QUE NADIE VA A HACER COSAS QUE TU NO HAGAS POR TI MISMO, COMO ANIMARTE A VIVIR ASI AL RESTO DEL MUNDO NO LE IMPORTE... DE IGUAL MANERA NACES SOLO, TRIUNFAS Y MUERES SOLO. PERO SI TE SIRVE DE ALGO, ESTOY A TU DISPONIBILIDAD CUANDO QUIERAS HABLAR CON ALGUIEN DE TUS TRSITEZAS O INCONFORMISMOS. AUNQUE LO REPITO... VES EL MUNDO COMO LO QUIERES VER... PORQUE HABRA GENTE TAN FELIZ Y QUE TIENEN ELLOS DE DIFERENTE A TI?

LIZZIE dijo...

VALE LA PENA ACLARARTE QUE NO TE PUEDES MORIR ANTES DE CONOCERME... O SINO TE QUEDARIAS SIN TODOS LOS BESOS Y ABRAZOS QUE TE HE GUARDADO HASTA EL DIA DE HOY

LINA dijo...

I know!
you need LOVE!
jaja
en buena onda, ya consiguete una novia :D
puras amigas caray
puedes tener todo lo que se te pegue tu gana, salud, buena carrera, oportunidades, calificaciones, dinero, trabajo... etc
pero te falta amor amigo mio
pero no te awites, por que, por si no sabes valorarlo o a lo mejor crees que no es lo mismo, aunque no tengas novia, tienes amigos, a los que por cierto ya ni les hablas (como yo...)
solo espero que ese sentimiento ya haya pasado, que yo supongo que si :P... y que recuerdes que los amigos siempre estan... aunque tu los ignores ¬¬
JUM!
cuidate :D

y si te murieras, yo si iria hasta Toluca para tu funeral

you're so... jackass
XD

pero me agradas
:D

se feliz
solo se vive una vez
(segun yo, por que no se en que religion creen en eso de la reencarnación y blah blah...)