jueves, enero 01, 2009

Karma

Primer día del año y estoy seguro que el Karma me va a jugar una mala pasada... y no lo culpo.

Sin embargo resulta que, a diferencia de lo que un servidor creía, de acuerdo con diversas religiones orientales, el Karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.

Conforme a esto hay una buena noticia y una mala:

- La Buena es que no tengo mucho de que preocuparme ahora ya que mis malas acciones en esta vida las pagaré hasta mi próxima reencarnación (tal vez termine siendo una galleta Oreo) y para eso faltan AÑOS... que digo años, ¡SIGLOS! ¡MILENIOS!

- La Mala es que ésto no me quita lo mala persona que soy.

=(

Hay cosas en mi vida que me gustaría no tener/hacer/pensar.

5 comentarios:

Maricharms dijo...

¿Qué pasa??

1. No empieces el año pensando que va a ser malo, si lo crees así, así será!! :(

2. Estoy convencida de que no eres una mala persona.

:P

3. Si hay cosas que no te laten, cámbialas!!! Hay que sacrificar algunas cosas (mi generoso abono de sindicato!!!) pero al menos no sientes que la vida es la que mueve los hilos, toma el control!!!! :)

Anónimo dijo...

Que pasó mi buen, porque no te haz conectado en la noche? qué haz estado haciendo?

Anónimo dijo...

ÁNDATE CON CUIDADO...

Anónimo dijo...

NADA MAS PARA CONFIRMAR QUE LO ULTIMO QUE PUBLICAMOS VA EN SERIO ANDATE CON CUIDADO MEJOR DERECHITO DE LA CASA AL TRABAJO Y VICEVERSA POR SI NO CREES QUE TE ESTAMOS CHECANDO ESTAMOS EN TOLUCA Y EL DF VIENDO LO QUE ESTAS HACIENDO Y SI OBSERVAMOS ALGO QUE NO NOS GUSTA PUES.... DIGAMOS QUE HASTA AL PERRITO LE VA A TOCAR...

Anónimo dijo...

ERES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA DE PERSONA CADA QUE PIENSO QUE EXISTE GENTE COMO TU SIENTO PENA Y ASCO..