miércoles, febrero 11, 2009

Ratones verdes

Y como ya es costumbre, cada vez que la Selección Mexicana de Fútbol juega un partido de visitante termina mostrando lo peor de sí.

Las últimas muestras de estupidez habían sido contra Suecia [0-1], Honduras [1-0] (incluída la expulsión de Torrado y Vela), Canadá [2-2] y Jamaica [1-0]. Pero la de hoy, la de hoy merece un reconocimiento especial, se merece un Clamato de Fibra Óptica. No hay nada como ser humillado a nivel internacional frente a tu acerrimo rival (Estados Unidos, no Argentina), cuando toda una nación lo único que quería era verte ganar como solías hacerlo, verte jugar con la facilidad que te conocían, meter los goles, arrancar el alarido del público y la devoción de un pueblo entregado a tí.

Un primer tiempo de suspenso donde la tensión en el ambiente se podía cortar con cuchillo, todo parecía que México sería capaz de dejar en el pasado aquellos fantasmas que desde 2002 lo persiguen cada vez que se enfrenta a Estados Unidos. Y después... y después la misma historia, 1 error en el área y el equipo se fue directo a la mierda. Tanto así que, para no perder la costumbre, nuestro capitán perdió nuevamente la cabeza y le dejó tatuados los tachos en la rodilla al portero rival.

Fig 2.0 - Momento en el que Rafael Márquez (4) es expulsado por cometer semejante barbaridad que si hiciera eso en el Barcelona F.C. lo hubieran mandado a las mazmorras del castillo a darle de azotes.


Un amargo 2-0 como visitante y la mofa generalizada de toda la zona de CONCACAF.

Y ya que el fútbol mexicano está de la chingada (en el torneo interno y a nivel selección), pues nada mejor para alegrar la noche que una parodia a una escena de la película La Caída:



XD

Dios nos libre de más pendejadas inventadas por la FMF

3 comentarios:

Silvia Black dijo...

me gustan los días que juega la selección porque no había trafico!!, llegué a mi casa en un 25% del tiempo que me hago diario
lo demás... pues ni hablar, no se que horrible maldición cae sobre nosotros que brillamos en el extranjero y no podemos hacerlo bien aqui (por lo de Marquez)
ayy y luego contra los gringos!!,me da mas coraje que contra cualquier otro país
ash, ya me enojé

Adolfo Lira dijo...

Jajajajaja, buenísimo el video.

Love Kpop dijo...

I am looking for my memories through the stories, the narrative of people. I feel it is difficult but I will try.
instagram online viewer