domingo, abril 12, 2009

Al día siguiente

Te levantas y observas la ropa que traías puesta unas horas antes. La verdad es que casi nunca usas camisa, incluso antes de salir de casa tu amigo lo hizo notar con el comentario de "¿pues quién se murió?" El asunto era verte bien, verte bien para ella.

Te levantas y observas tus cosas tiradas cerca de la cama. Entonces realmente sucedió; esa vieja y conocida sensación de vacío te invade el pecho al recordar lo que esperabas fuera tan sólo un sueño.

Si hiciste lo correcto entonces ¿por qué te sientes tan mal?

El sol entra por la ventana, sabes que allá afuera hay vida, claro, el mundo sigue girando, qué esperabas. El problema es que por más que lo intentas, por más que te esfuerzas, por mucho corazón que le pongas, la película de tu vida siempre acaba en la misma escena, el chico bueno NO se queda con la chica (James Bond es el hijo de puta más falso que conozco).

Es como haber preparado la mejor fiesta de todos los tiempos, los asistentes expectantes, suficiente comida y bebida para honrar a Bacco, música y ambiente perfectos, pero el invitado especial nunca llega.

Supones que lo importante ahora es mantenerte distraído, poner tu mente a trabajar y ocuparte en otras cosas; escribir al respecto siempre ha sido una buena terapia. Tal vez algún día regreses a leer esto y puedas reírte al respecto, no lo sé. Tal vez estás haciendo más drama de lo que realmente es pero así te sientes y puta madre quieres escribirlo.

Tal vez nunca debiste involucrarte con ella, así te ahorrarías el sentimiento de soledad (Paseo de la Soledad, esquina con Calle de la Amargura) y a ella el par de lágrimas que corrieron por su cara, quién te crees tú para hacerle sentir triste. Tal vez por eso anoche te mordías el labio mientras la mirabas frente a tí, tan linda que era difícil pensar en una vida sin poder tomarle la mano y verla sonreír con chistes tontos de changuitos. Tal vez.

¿El futuro? incierto, pero en cualquier caso inevitable. Ojalá Murphy deje de usarte de chiste personal y quien sabe, tal vez al final la chica no vuelva a derramar una lágrima más y el chico bueno deje de sentirse miserable.

Y al final sólo se trata de vivir.

--------------

PD.- Ningún OVNI o extraterrestre fue observado anoche. Esperamos tener un avistamiento en los próximos días.

No hay comentarios.: