martes, abril 14, 2009

¿Y por dónde queda Mérida?

Al revisar mi correo esta mañana me encontré con el mensaje que se muestra arriba; tal parece que los chicos de CEMEX están interesados en las habilidades y capacidades de este ingeniero.

El asunto es que cuando lo leí con un poco más de atención me percaté de varias cosas que no me parecieron correctas. Faltas de ortografía, lenguaje informal, contracciones, etc. En un país con inseguridad y temor hasta para ir a un baño público, la paranoia hizo presa de mí y por supuesto dudé de la veracidad del correo. Aunque igual y en Cemex de verdad son malos para escribir y esto es sólo producto de mi imaginación.

Lo otro que me llamó la atención fue lo de "CEMEX Planta Mérida - Gestión Talento Sureste." ¿Irme a Mérida a trabajar, a vivir? En el CV de la bolsa de trabajo de la universidad indico que una reubicación es negociable, pero no me lo había tomado tan en serio. Sería bastante interesante una situación así, como cuando estuve en Catemaco. La diferencia es que en Catemaco fue Servicio Social y a los 3 meses regresé a casa. ¿Cómo sería irme a vivir lejos de de donde siempre he estado y conocido?

En otras noticias, ayer platiqué con la buena amiga Csi, de verdad que es importante tener una opinión femenina para todo. A diferencia de lo que dijo el Güero, ella no sugirió que un clavo saca otro clavo, hasta eso es un poco más prudente. Lo cierto es que ya estoy más tranquilo (y ocupado) de lo que estaba hace un par de días, lo cual me mantendrá centrado. Tan derrotado estaba el otro día que a la hora de la comida no me terminé las papas que venían de guarnición ¡EL FIN DEL MUNDO!

---------

No me ha tocado ver enanitos verdes en platillos voladores tratando de dibujar cosas en los campos de trigo, pero estoy seguro que en algún momento los atraparé haciendo su vandalismo.

No hay comentarios.: