lunes, abril 13, 2009

Escenarios

Es como cuando alguien te dice: "no pienses en un elefante rosa" y lo primero que te viene a la mente es el chiste de Polo Polo del Elefante Violador, es inevitable.

Segundo día, el tiempo pasa lento y los pensamientos atormentan a la mente perturbada. Con todo y que me quedan más de 20 puentes por diseñar no consigo concentrarme y a cada rato me encuentro perdido en mis pensamientos sobre el cómo y por qué las cosas son como son.

Cuando le conté al Güero sobre los últimos acontecimientos su respuesta fue la misma de siempre: "tú no te preocupes"... Estúpido, así de fácil es decirlo. Que en realidad puede que ese idiota tenga razón y le estoy dando demasiadas vueltas a algo que no debería, pero no puedo evitarlo, es como si mi mente repasara una y otra vez de manera incesante aquellas palabras dichas tratando de descifrar algún mensaje oculto. Sin embargo, no hay tal cosa, no existe truco alguno, mucho menos complejidad en el asunto, las cosas son como son y nada qué hacer al respecto.

Escenario Optimista
El: "Hol-- pero... ¿qué haces?"
Ella: "Besándote, tonto"

Escenario Murphiano
El: "Hol-- ¿y él quién es?"
Ella: "Ah, hola, él es mi novio, ya te había contado, no?"

Escenario Suicida
El: "¡¡¿POR QUEEEEE?!!"
Equipo SWAT: "Suelte la cuerda, baje del árbol lentamente y ponga las manos donde podamos verlas"

Escenario Machista
El: "¿El Caballo de Troya?"
Su amigo: "Un clavo saca otro clavo"

Escenario Efecto Mariposa
Ella: "Hola"
El: "Te odio. Si te vuelves a acercar a mí te mataré a tí y a toda tu familia."

Escenario Más Probable (mucho tiempo después)
El: "Hola"
Ella: "Hola"
El: "Vaya, te acuerdas cuando..."
Ella: "Sí, ni lo menciones"

¿Cómo quieren que me concentre en hacer planos de puentes con todo eso dándome vueltas en la cabeza?

-------------

Aún sin avistamientos OVNI

No hay comentarios.: