domingo, noviembre 08, 2009

Recuerdos

Dispuesto a formatear mi computadora, decidí que era momento de poner órden entre tanto archivo y carpeta perdida en el disco duro para saber qué cosas aún me sirven y cuáles puedo borrar.

El problema de hacer este tipo de cosas es que cada carpeta que vas encontrando, cada archivo que vas abriendo, vas hallando cartas, imágenes, cosas que te transportan al pasado. Fotos de mis amigos de la preparatoria e inicio de la universidad que servirían perfectamente como material para presumir en el Caralibro (si es que tuviera cuenta en eso). Un viejo disco de Coldplay de 2005 que musicaliza perfectamente la nostalgia que me invade al recordar las cosas que hacía y pensaba en aquellos días.

Muchas cosas interesantes que tal vez algún día publicaré. En especial le tengo ganas a un archivo que puede considerarse como el antecesor de Damage Case, mis primeros párrafos escritos por despecho, curiosidad y ocio.

1 comentario:

Niyara dijo...

Hola wapeton. tanto tiempo. como te va??? espero q muy bien. ya hace mucho q no nos vemos. besossss