domingo, abril 18, 2010

3 años

Damage Case cumple hoy 3 años de haberse iniciado... ¡y seguimos sin saber por qué!


El niño tampoco lo sabe pero le gusta.


Queremos agradecer a todos los colaboradores (directos e indirectos) que han participado con Damage Case en un intento más por explicar la vida al más puro estilo de la raza.

Queremos extender de igual forma un afectuoso saludo y agradecimiento a los 51 Anónimos (hasta el momento) que se han tomado la molestia de dejarnos un comentario en la entrada que habla sobre La Firma. Uno pensaría que en México habría más Juanes o Pepes, sin embargo todos estos comentarios indican que en México existen muchos Anónimos. ¡Salud a los ellos!

También mandamos un saludo al cretino que le manda mensajes a la nutrita de mis ojos. Te deseo una diarrea y vómito con ardor de cola y salpullido. Mis peores chancros para tí, imbécil.

Según la Wikipedia, en el Año 3 del calendario cristiano:

- El Rey Yuri de Goguryeo traslada la capital de su reino, del fuerte de Jolbon a la fortaleza de Gungnae.
- Menneas se convierte en Aqueronte de Atenas.
- Cinco tribus suevas son unificadas por Marbod, Rey de los Marcómanos. La unión de estas tribus representa una amenaza directa al Imperio romano en sus posesiones en las actuales Silesia y Sajonia.
- El mandato de Augusto es renovado por un periodo de 10 años.
- Augusto adopta a su nieto, Cayo César, con la firme intención de que sea él quien le suceda. César es hecho proconsul y es enviado en una misión especial a Oriente.
- Lucio Aelio Lamia y Marco Valerio Mesala Mesalino son cónsules en Roma.
- Es inventada, en China, la carretilla.
- En Galia, se empiezan a aplicar las técnicas de arquitectura de los Romanos, como la arquitecura en piedra, las bóvedas de cañón y las bóvedas de crucería.

Y también hubo nacimientos:

- San Pablo: apóstol cristiano
- Ban Biao, historiador chino (f. 54)
- María Magdalena
- Tiberio Claudio Balbilo, astrólogo greco-egipcio

Sin embargo, nada de eso nos importa.
¡FELICIDADES DAMAGE CASE!

No hay comentarios.: